jeep compass renegade 4xe b

Stellantis presentará 10 nuevos modelos electrificados durante 2021

jeep compass renegade 4xe b
La naciente compañía Stellantis reforzará su portafolio con nuevos modelos eléctricos e híbridos que llegarán a lo largo del 2021.

Una vez concluidos todos los tramites administrativos y legales, Stellantis anuncia que tendrá nuevos modelos de cara al 2021. Particularmente, diez de ellos serán vehículos electrificados, pues la movilidad amigable con el medio ambiente jugará un papel destacado. Para la compañía resulta ser un campo de acción estratégico.

Combinando los modelos de FCA y PSA, el grupo ya ofrece 29 vehículos eléctricos e híbridos a nivel global. El objetivo es que se sumen diez más a lo largo del año y para 2025, todos sus nuevos lanzamientos tendrán una variante electrificada. Hay que destacar que actualmente ya existen los hatchbacks y utilitarios 100% eléctricos por parte de PSA; así como los nuevos SUV híbridos de Jeep.

peugeot e 208 gt 2020

Además, Stellantis espera que los nuevos modelos que lleguen en 2021 colaboren de forma significativa en disminuir su “huella de carbono”. Y al igual que otras automotrices, también optimizará muchos procesos en sus plantas de producción y otras instalaciones para llegar a la meta de “carbono neutro”.

Como es de esperar, entre las pautas del nuevo consorcio hay un claro enfoque a ofrecer soluciones de movilidad. Además de la electrificación, también se espera que los productos del futuro incluyan notables avances en cuanto a conducción autónoma, conectividad y uso compartido.

ram 1500 big horn etorque j

En Autosdeprimera: Stellantis se convierte en el cuarto fabricante de autos más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *