SEMA Show

El SEMA Show 2020 ha sido cancelado en formato presencial

SEMA Show
Aunque sus organizadores hicieron lo posible por realizarlo, finalmente el SEMA Show 2020 sigue la tendencia de otros eventos automotrices.

Uno de los pocos eventos automotrices de gran envergadura que todavía quedaba en el calendario era el SEMA Show 2020, que se celebraba anualmente en el Centro de Convenciones de Las Vegas en noviembre. Sin embargo, sus organizadores tomaron la decisión de no llevar a cabo la edición 2020 del evento en su formato habitual.

Durante los últimos meses, la Asociación de Mercados de Equipos Especiales (SEMA, por sus siglas en inglés) afirmó que sería posible llevar a cabo el evento de forma presencial; inclusive, se elaboró un plan de bioseguridad que contemplaba múltiples medidas para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes. Sin embargo, esto no fue suficiente.

En Autosdeprimera: Ford F- Super Duty llega al SEMA 2019

SEMA Show Ford

Dada la creciente incertidumbre en relación a la COVID-19, la organización del SEMA Show decidió que no era aconsejable continuar adelante con el evento. Habitualmente, allí se reúnen más de 2.000 expositores en un espacio de 10.000 metros cuadrados y los organizadores harán reembolsos para quienes habían asegurado su asistencia y/o participación.

Sin embargo, aún no se habla de una cancelación total, pues la asociación puso sobre la mesa la posibilidad de realizar el SEMA Show 2020 de forma digital. Esto con el fin de permitir a los expositores mostrar las novedades que tenían preparadas y brindarles a los asistentes una experiencia inmersiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *