SEAT invade la Liga Española de Fútbol, ahora es patrocinador oficial de los clubes Valencia, Sevilla, Zaragoza y Betis.

SEAT, representada en el país por VAS Colombia, anuncio que será la marca oficial de cuatro equipos de la primera división de la Liga Española de Fútbol, que inicia una la temporada 2010-2011 este sábado 28 de agosto.

Los clubes Valencia, Sevilla, Zaragoza y Betis tendrán como vehículo oficial los modelos Ibiza, su versión familiar Ibiza ST, León, Exeo, Exeo ST y el nuevo Alhambra, y sobre ellos se transportarán los directivos y cuerpo técnico de los equipos.

El fútbol se ha convertido en importante vehículo publicitario para SEAT, y por ello ha querido reforzar su estrategia luego que la red de concesionarios patrocinará este año la UEFA Europa League, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

En la actualidad SEAT en el líder del mercado español en los primeros siete meses del año, tanto en el mercado global como en las ventas de vehículos con emisiones por debajo de 120 g/km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *