SEAT Ateca 2020, la firma española anticipa la renovación de su exitoso SUV

Este modelo tendrá una actualización estética, una gama de motores renovada y mejoras en términos de confort y seguridad.

Desde su introducción en 2016, se han vendido más de 300.000 unidades de la SEAT Ateca, el primer SUV compacto en la historia de la marca ibérica y que se ha convertido en uno de los modelos más importantes de su portafolio actual. Tras cuatro años en el mercado, llega el momento de efectuar una actualización.

Consciente de la fuerte competencia que hay en este segmento del mercado, la marca señala que la renovada SEAT Ateca 2020 tendrá un diseño exterior más emocional y una completa actualización de su interior. Si bien la única imagen oficial divulgada no nos muestra muchos detalles, cabe esperar la incorporación de elementos vistos en modelos como León o Tarraco.

El fabricante también hace énfasis en la seguridad y la eficiencia, por lo que podremos esperar nuevas asistencias de manejo avanzadas y quizá la presencia de nuevos motores híbridos y micro híbridos para la SEAT Ateca 2020, así como variantes con tracción total. El debut de este modelo está previsto para el 15 de junio, momento en el cual sabremos todos los detalles de este restyle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *