Rolls-Royce Ghost 2020

Rolls-Royce Ghost: Primer adelanto de su próxima generación

Rolls-Royce Ghost 2020
El nuevo Ghost está previsto para llegar en otoño de 2020, perpetuando el legado del modelo más exitoso en la historia de Rolls-Royce.

Vigente en el mercado desde 2009, el Rolls-Royce Ghost se ha mantenido como un producto atractivo y competitivo para su selecto grupo de clientes. Sin embargo, llegó el momento de una completa renovación para este modelo y por ello, el tradicional fabricante inglés develó el primer teaser oficial, junto con algunos rasgos generales.

Según los directivos de Rolls-Royce, la nueva generación del Ghost será un auto completamente nuevo, donde lo único en común serán el nombre, los paraguas en las puertas y el clásico emblema del “Espíritu del éxtasis” en el capó. Todo ha sido enfocado a lograr un auto más sofisticado y sutil, que represente las nuevas tendencias del lujo.

Rolls-Royce Ghost Zenith

Por eso, el objetivo de los diseñadores de la marca fue lograr un estilo más minimalista, cuyas líneas capturen la esencia de la marca sin recurrir a ornamentos innecesarios. A la par se espera un elevado desarrollo en términos de ingeniería y lo último en tecnología, ya sea para disfrutar desde el asiento del conductor o en la parte posterior.

De todas formas, eso no significa que el Rolls-Royce Ghost deje de ser un carro opulento y al contrario, se buscará marcar aún más ese carácter diferenciador frente a las nuevas propuestas de marcas alemanas y japonesas. Sin embargo, esto solo lo confirmaremos en el transcurso de las próximas semanas, cuando sepamos más detalles de este nuevo sedán de lujo.

En video: Rolls-Royce Ghost 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *