EL Kia Soul, Optima, Sorento y Sportage nombrados como “Los mejores autos para adquirir en el 2012” por la Revista Consumers Digest.

• EL Kia Soul fue seleccionado en la categoría de carros compactos, el Óptima en la categoría de carros familiares y en la categoría de SUV el Kia Sorento y Sportage fueron los ganadores en el “Best Buys 2012” de la Revista Consumers Digest.

• La Red de Servicio Kia en Colombia tiene al 90% de sus técnicos y el 95% de sus Asesores de Servicio en el nivel “Certificado”.

Los cuatro modelos de Kia (Soul, Optima, Sorento y Sportage) fueron seleccionadoscomo los mejores Automóviles para comprar dentro de las 12 categorías existentes por la revista Consumers Digest. El Kia Soul ha sido seleccionado como “Best Buy Vehicle” durante tres años consecutivos y la Kia Sorento, durante dos años consecutivos.

Los 42 autos, camionetas, minivans, vehículos todoterreno y los híbridos que la Revista Consumers Digest nombró como “Best Buys 2012” dentro de los 244 modelos seleccionados, son aquellos que simplemente ofrecen el máximo valor por el costo pagado de los diferentes automóviles, en sus respectivas clases.

“Best Buys” se basa en el desempeño sobre ruedas, el ranking de seguridad, los costos de mantenimiento, garantía, precio, confort, ergonomía, diseño y servicios. Refleja la opinión de la Revista Consumers Digest ofrecidos en los vehículos 2012 – Un valor excepcional para el dinero pagado.

¿Qué es Consumers Digest?

Fundada en 1960 y publicado por Consumers Digest Communications, LLC, Consumers Digest es una revista americana que se basa en la revisión periodica de diferentes productos de consumo, características y comentarios editoriales publicados. Esto incluye artículos de interés de los consumidores, nuevos productos, tendencias de la industria e información de seguridad.

La revista se basa en tres propuestas principales: 1. Publicación Bimestral; 2. Completa guía anual de Automóviles y 3. “Consumers Digest Best Buy” éstas son publicadas en la revista y en el especial anual del automóviles.


Acerca “Los mejores automóviles para adquirir en el 2012”

Los 42 autos, camionetas, minivans, vehículos todoterreno y los vehículos híbridos que hemos elegido como mejor vehículo para adquirir para el 2012, fueron elegidos entre 244 modelos y son aquellos, que simplemente, creemos ofrecen el mejor costo beneficio sus respectivas categorías.

Las calificaciones, que se publican en la edición de La Revista del Consumidor de diciembre (a la venta desde el 01 de noviembre) y están disponibles en ConsumersDigest.com y abarcan 12 categorías:Subcompactos, compactos, vehículos familiares, autos de lujo, deportivos, las pequeñas camionetas, camionetas pickups, minivans, SUVs compactos, SUVs de tamaño mediano, SUVs tamaño grande, SUV de lujo y automóviles híbridos.

“The Best Buys” basados en el desempeño del vehículo sobre ruedas, rating de seguridad, garantía, precio, confort, ergonomía, diseño y servicios, reflejan la opinión de los “Consumers Digest” escogidos para el 2012 como los mejores vehículos en relación costo beneficio.Las características de rendimiento donde se evalúan: el inicio y la aceleración, los cambio, dirección, manejo, frenos, calidad de conducción y economía de combustible.


Kia Optima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kia Sportage Revolution

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kia Soul

Kia Sorento


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *