ram-juanes

RAM y Juanes colaboran en la campaña publicitaria “A Todo, Con Todo”.

Para promover la nueva RAM 1500, la marca de las pick up trabajará en conjunto con Juanes por medio de la campaña “A Todo, Con Todo“, donde por medio de comerciales que muestran al equipo del cantante se resaltan las diferentes bondades de esta camioneta.

La campaña publicitaria se compone de cuatro comerciales donde se muestra a Juanes en concierto y a todo su equipo de trabajo que depende de la RAM 1500 para realizar sus labores cuando cae el telón del escenario. En ese momento, el equipo técnico carga todo el equipo a la camioneta para llevarlo de ciudad a ciudad.

Juan Torres, responsable de la publicidad multicultural del Grupo Chrysler, asegura que Juanes “es el promotor perfecto para la marca ya que uno de los segmentos de mayor popularidad en el mercado latino es el de las camionetas. Dentro de este segmento la RAM 1500 y la 2500 son algunos de los modelos más populares”.

Uno de los comerciales es “Beyond the Encore” (Más allá del bis) donde muestra al equipo de Juanes que va a bordo de la RAM 1500 al siguiente concierto. Mientras tanto, navegan por GPS, hacen llamadas por Bluetooth y se mantienen en contacto con sus familias por medio de WiFi.

En “Anthem” (Himno), se resaltan el trabajo duro y la determinación de la RAM 1500 y del equipo de Juanes, y en “Chasing the Sun” (Persiguiendo el sol) se resalta la economía de combustible cuando el equipo viaja toda la noche. En “The Long Haul” (El recorrido largo), el equipo carga la camioneta para ir al siguiente concierto, resaltando la suspensión de aire, la motorización y la economía de combustible.

Los comerciales de la campaña “A Todo, Con Todo” de RAM y Juanes se pueden ver en el canal de YouTube de la marca, al tiempo que serán lanzados por televisión por las cadenas Univisión y Telemundo.

ram-juanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *