RAM Rebel TRX Concept

Se confirmó que la RAM 1500 TRX debutará este año

RAM Rebel TRX Concept
El fabricante está preparando los últimos detalles de la RAM 1500 TRX, una poderosa pick-up que será presentada el próximo 17 de agosto.

Tras antojarnos con un modelo conceptual hace algunos años, finalmente llegó la hora de la verdad para la RAM 1500 TRX. Este modelo tendrá un enfoque muy similar al de la Ford F-150 Raptor, que prácticamente se ha movido sola en su nicho de mercado, pues hasta la fecha no le ha resultado un competidor de similar rendimiento y cualidades off-road.

Además de una apariencia muy robusta, es de esperar que la TRX incorpore todos los elementos necesarios para mostrar la faceta más todoterreno de RAM. Eso podría incluir una suspensión reforzada, tracción 4×4 con bajo y bloqueos de diferencial. Incluso se espera un selector de modos de manejo que intervenga varios parámetros de la camioneta.

En Autosdeprimera: Así es la nueva RAM 1500 2019

RAM 1500 Rebel Quad Cab

El nuevo modelo será superior a la RAM 1500 Rebel


Sin embargo, las mayores expectativas están puestas sobre su tren motriz. Aunque se barajan opciones como los V8 HEMI aspirados o algún turbodiésel, se espera que la RAM 1500 TRX incorpore el V8 Hellcat de 6,2 litros. Este motor supercargado le daría a la mastodóntica pick-up la fuerza necesaria para superar a su rival de Ford.

Por lo pronto, la marca nos comparte un teaser y confirma la fecha de su lanzamiento, que tendrá lugar la próxima semana en EE.UU. Hasta entonces, se mantienen en absoluta reserva todos sus datos e imágenes oficiales.

*La foto de apertura de esta nota corresponde a la RAM Rebel TRX Concept de 2016

Teaser: RAM 1500 TRX – 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *