porsche techo donacion b

Porsche Latin America realizó una donación y se une al “Pacto de la Empatía”

La firma de Stuttgart se una a la organización TECHO y recaudó fondos para familias vulnerables en América Latina y el Caribe.

El “Pacto de la Empatía” es un movimiento global liderado por la organización TECHO para recaudar fondos que ayuden a fortalecer la seguridad alimentaria y la prevención sanitaria ocasionados por la propagación del COVID-19. En ese sentido, Porsche Latin America se une a este movimiento con una importante donación.

El dinero recaudado permitirá a los equipos y líderes comunitarios de TECHO proporcionar kits esenciales que contienen productos de higiene y alimentos básicos para familias vulnerables, especialmente aquellas que viven en los vecindarios con mayor riesgo. Los donativos también ayudarán a la distribución de información sobre cómo prevenir los contagios.

porsche techo donacion b

Esta iniciativa digital, a la cual se puede acceder por a través de www.pactodelaempatia.com, se fortalece con 125.000 dólares donados por Porsche, los cuales ayudarán al programa de kits de emergencia de TECHO. Los directivos de la marca también animan a su red de importadores y distribuidores en la región, empleados y miembros de los Porsche Clubes a sumarse.

De esta forma, la casa alemana quiere apoyar el esfuerzo en frenar la propagación del virus y asegurar asistencia para aquellos que más necesitan durante esta emergencia, apoyando incondicionalmente a entidades como la organización TECHO que trabajan por mejorar los diversos escenarios adversos que vivimos en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *