porsche classic comunication management b

Porsche ofrece nuevos sistemas de infotenimiento para sus modelos de antaño

La marca alemana propone esta actualización para sus autos antiguos, que sustituye los radios por una pantalla multimedia y varias funciones de conectividad.

El nuevo Porsche Classic Communication Management (PCCM) abre el mundo digital a los modelos antiguos de la marca, pues se trata de dos sistemas de infotenimiento desarrollados para reemplazar con exactitud a los radios 1-DIN o 2-DIN originales y también, sustituyen al anterior sistema de radio y navegación que estaba disponible en la línea Porsche Classic.

porsche classic comunication management b

Ambas versiones de PCCM cuentan con función de navegación GPS, puntos de interés precargados, visualización de mapas en 2D o 3D, Bluetooth y conectividad Apple CarPlay (a partir de iPhone 5) o Android Auto (solo para el PCCM Plus), junto con una pantalla táctil, botones físicos para ciertas funciones y entradas USB/AUX/SD para reproducción multimedia.

La primera versión (reemplaza a los radios 1-DIN) tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y se ofrece para todos los Porsche 911 (desde el modelo original hasta el 993), así como para los deportivos de motor central o delantero (por ejemplo, los 914, 944 o 928, por citar algunos). Esta se integra de forma armoniosa en el tablero gracias a una superficie con acabado en negro.

porsche classic comunication management a

La otra versión es el PCCM Plus (reemplaza a los radios 2-DIN) tiene una pantalla de siete pulgadas y está disponible para los Porsche 911 (generación 996) y Porsche Boxster (generación 986). El diseño se adapta por completo al tablero de estos modelos y se puede integrar a todos los componentes electrónicos y de sonido que originalmente venían en estos autos.

De esta forma, la firma alemana ofrece una actualización para sus modelos antiguos, sin que ello afecte su originalidad, ni tampoco sea necesario recurrir a modificaciones externas que puedan impedir un correcto funcionamiento de los autos. Los nuevos sistemas PCCM pueden ser adquiridos a través de la tienda online de Porsche Classic o en los Porsche Center.

porsche classic comunication management d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *