Polestar Precept 2020

El Polestar Precept recibe “luz verde” para llegar a producción

Polestar Precept 2020
La marca anunció que el concepto Polestar Precept tendrá una versión de producción. Podría ser una rival de Tesla Model S, Porsche Taycan o Lucid Air.

Luego de presentarlo como modelo conceptual hace algún tiempo, el fabricante tomo la decisión de producir el Polestar Precept. Esto se debe a que el vehículo tuvo una respuesta muy favorable de parte de la prensa y también despertó bastante interés entre posibles compradores. Todavía no se sabe si el vistoso fastback conservará este nombre para su vida comercial.

El Precept será un modelo de enfoque deportivo y altas prestaciones, con un estilo muy llamativo. No es difícil suponer que podría ser un rival para modelos como Tesla Model S, Porsche Taycan o el reciente Lucid Air, los cuales se destacan por dichas cualidades. El auto será construido en China, donde Polestar tiene establecida la fabricación de sus autos.

polestar precept concept c

Todavía no se han anunciado sus especificaciones definitivas, pero la marca hace énfasis en una construcción ligera gracias al uso de carbono y materiales reciclados. También esperamos que lleguen a la producción varias de sus soluciones a nivel de diseño y tecnología, ya que este auto marcaría la llegada de una nueva generación de modelos Polestar.

Por ahora no se ha anunciado una fecha de llegada al mercado, sin embargo los dirigentes de la marca señalaron que ya cuentan con un equipo de trabajo. Serán más de 130 personas las encargadas de desarrollar el Polestar Precept y estamos seguros que en los próximos meses ya veremos los primeros avances.

polestar precept concept d

En Autosdeprimera: Polestar Precept Concept, un vistoso cuatro puertas que anticipa el futuro de la marca

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *