Polestar 5 2024

El Polestar 5 será un nuevo modelo eléctrico que verá la luz en 2024

Polestar 5 2024
Polestar ampliará su gama con el Polestar 5, un modelo de cuatro puertas y altas prestaciones que debutará en 2024.

Polestar ampliará su gama de modelos en los próximos años y desde ya anuncia que en 2024 lanzará el Polestar 5. Se trata de la versión de producción del concept-car Polestar Precept, un prototipo que anticipa muchos detalles que definirán a los vehículos que la marca ya está preparando.

Polestar Precept 2020

El teaser oficial deja ver que el modelo final no será muy diferente del concepto y conserva en gran medida su atractiva figura y proporciones. Sin embargo, elementos como las cámaras laterales, el radar LiDAR en el techo y las puertas de apertura inversa han sido reemplazados por soluciones más convencionales.

Eso sí, se mantiene el gran techo acristalado y su pronunciada caída en la parte posterior. De esta forma, el fabricante está configurando un llamativo rival para modelos como Audi e-tron GT, Porsche Taycan o Tesla Model S. Por ahora, el diseño del auto sigue bajo observación, previo a su aprobación final.

polestar precept concept b

No hay detalles del interior, pero seguramente será muy tecnológico y queda por ver si la marca lo ofrecerá en configuración de cuatro o cinco asientos. Tampoco hay datos sobre el tren motriz que tendrá el Polestar 5; pero teniendo en cuenta sus posibles rivales, es factible suponer que ofrecerá un rendimiento elevado.

Antes de su llegada al mercado, la compañía muestra el “detrás de cámaras” en una serie web que documenta la transformación del concept-car Precept en un modelo de producción. Mientras tanto, el fabricante ya está preparando el Polestar 3, su primer SUV eléctrico y que debutará en 2022.

En Autosdeprimera: El Polestar Precept recibe “luz verde” para llegar a producción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *