Peugeot también diseña barcos, aviones, relojes y bicicletas en el Peugeot Design Lab.

Peugeot creó un “Laboratorio de Diseño” que pondrá al servicio de los clientes, el servicio de diseñar barcos, aviones, relojes y bicicletas con el objetivo de desarrollar una estrategia de marca hacia clientes ajenos al automóvil.

Según informó la marca francesa, el llamado Concept Yacht responde a un barco de vela monocasco de 30 metros de eslora, en el que se propone una arquitectura que integra el techo en el trazado del casco con grandes superficies acristaladas.

La cabina se ha situado bajo el puente, recubierto de madera, lo mismo que los amarres y las maromas. El denominado Power Boat es una lancha biplaza con casco lacado en gris y el puente recubierto de madera natural, al tiempo que dispone de una escalera integrada en la parte trasera que lleva a una plataforma flotante que facilita el acceso al muelle.

El Concept Jet se identifica con un modelo de avión de negocios, inspirado en el Concept Car HX-1. Exteriormente, la estructura integra los reactores en formas similares a los de un caza y el timón de cola se desdobla en dos alas directrices. En el interior la modularidad permite pasar de 8 a 14 pasajeros por el uso de asientos plegables.

El reloj deportivo TP001 destaca por su caja en titanio negro satinado con botones de presión de gran tamaño y alta resistencia a las presiones externas. El concepto de bicicletas tiene su núcleo central en la movilidad urbana con innovaciones como huecos de almacenaje para guardar un ordenador portátil y sofisticados sistemas antirrobo.

Peugeot Power Boat

Peugeot Relojes

Peugeot Concept Jet

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *