peugeot 2008 gt line 2020 a

Peugeot 208 y 2008 se destacan en los premios al diseño Red Dot 2020

Los dos modelos de la casa francesa fueron reconocidos por la calidad de su diseño, destacándose frente a otros fabricantes europeos.

Los Red Dot Awards son premios que reconocen la excelencia al diseño industrial desde 1955 y a lo largo del tiempo han reconocido a muchos automóviles y motocicletas. El jurado (compuesto por profesionales y docentes de diseño industrial) tiene en cuenta criterios como innovación, funcionalidad, ergonomía y longevidad.

peugeot 2008 gt line 2020 a

Este año, la marca francesa logró dos galardones en la categoría “Diseño de producto” con las nuevas generaciones de sus modelos Peugeot 208 y Peugeot 2008, permitiéndole al fabricante un nuevo premio Red Dot en su historial, el cual le ha sido otorgado en seis ocasiones, un honor que ha ido adquiriendo relevancia dentro de la industria automotriz.

De esta forma, se reafirma el éxito que ha tenido la nueva filosofía de diseño de Peugeot y a su vez, el hatchback 208 se consolida como uno de los vehículos más premiados en 2020, pues recientemente también fue elegido como el “Car of the Year” en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *