Opel Astra 2022 teaser

Opel da a conocer los primeros detalles del nuevo Astra 2022

Opel Astra 2022 teaser
El Astra es uno de los modelos más exitosos de Opel y la marca ya está preparando una nueva generación, la cual llegará en 2022.

Con una trayectoria de 30 años, el Opel Astra sigue siendo uno de los pilares de la marca europea y para 2022, llegará una nueva generación. Este futuro modelo proyectará hacia el futuro un legado de cinco generaciones y millones de unidades vendidas; que lo han erigido como un referente entre los autos compactos.

Todavía no conocemos su aspecto final, pero la marca ya nos ha mostrado algunos detalles. Por ejemplo, el frente tendrá el nuevo Opel Vizor, que ya usa el crossover Mokka, y se complementa con los faros ultradelgados IntelliLux LED. Además, el emblema Astra se ubicará en la parte central del portón posterior.

Dentro del Astra 2022, Opel ha instalado la cabina digital Pure Panel, con dos pantallas panorámicas de información. También se ha disminuido la cantidad de botones físicos y la marca destaca el nuevo diseño del volante; a lo cual se suman los famosos asientos delanteros ergonómicos típicos de la casa alemana.

No cabe la menor duda que compartirá plataforma y otros componentes mecánicos con el nuevo Peugeot 308; pero ambos modelos tendrán su propia identidad en términos de estilo y sensación de manejo. No solo tendrá motores turbo, sino también sistemas híbridos enchufables y estará disponible una carrocería station wagon.

Por ahora, Opel no nos ofrece más detalles del Astra 2022, pero muy pronto ampliará la información. La marca hace énfasis en que la sexta generación de este modelo compacto ha sido diseñado en Rüsselsheim, Alemania; lugar donde también empezará su fabricación antes de finalizar el 2021.

Opel Astra 2022 teaser

En Autosdeprimiera: Opel Manta GSe ElektroMOD: El regreso de un icono de los años setenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *