Nueva subsidiaria Nissan Chile comenzó operaciones.

Como se anunció en agosto pasado, en el año 2015 Nissan Motor Company inició operaciones directas en Chile a través de su nueva filial, Nissan Chile. El objetivo de Nissan es estar más cerca de sus clientes y colaborar con su red de distribuidores para aumentar la satisfacción del cliente. Nissan Chile lidera ahora todas las áreas de negocio: gestión de importación, corporativa y comercial.

La llegada de Nissan con una filial a Chile responde al potencial que ve en la marca y al emergente interés en el mercado chileno, uno de los más competitivos del mundo. En la actualidad, Nissan está pasando por un período de evolución acelerada en América Latina. A partir de enero de 2014, Nissan creó una nueva región, independiente de Norteamérica, llamada Nissan América Latina, que abarca 38 países, incluyendo la subsidiaria Nissan Chile. Entre sus principales avances está la apertura en 2014 de una  planta de fabricación automotriz de US$ 1.5 mil millones y un estudio de diseño automotriz, ambos en Brasil, así como el lanzamiento en 2015 de la nueva subsidiaria de Chile. 

Nuevo equipo directivo toma el control en Chile

El nuevo equipo de Nissan Chile está operando desde su nueva sede en el edificio Titanium en Santiago. El equipo ha invertido el primer trimestre del año calendario en la realización de un análisis profundo sobre las necesidades y oportunidades de la marca en todo el país.

Este equipo es liderado por su director general Santiago Castro, quien anteriormente se desempeñó como Director de Ventas y Exportaciones, Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) en colaboración con los mejores talentos reclutados de la industria automotriz chilena.

Castro tiene más de 20 años de experiencia en la industria automotriz de América Latina en áreas como Ventas, Post Venta, Flota y Marketing, ocupando posiciones de liderazgo tanto en Ecuador como en Venezuela. También ha participado en varios proyectos en América del Sur, especialmente en los países andinos.

El equipo Nissan Chile está altamente motivado para conducir este nuevo capítulo en la historia de la marca. Nuestro principal objetivo es ofrecer lo mejor en innovación automotriz y excelencia en el servicio, con el objetivo de ganar la confianza de nuestros clientes chilenos. Junto con nuestra red de distribuidores, estamos analizando oportunidades para sentar las bases de un crecimiento sostenido a largo plazo “, dijo Santiago Castro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *