Nuevo modelo Ford 2021

¿Cuál será el nuevo modelo que Ford presentará en 2021?

Nuevo modelo Ford 2021
Ford anunció en EE.UU. que habrá un nuevo modelo en su portafolio para 2021, aunque sin confirmar su nombre o características principales.

La marca del ovalo azul sigue firme en su estrategia de consolidarse en los segmentos más rentables y por ello, Ford tendrá un nuevo modelo para 2021. Así lo confirmó recientemente en su reunión para los distribuidores de EE.UU.; donde también enfatizó en la importancia que tendrán los recién lanzados Bronco, Bronco Sport y Mustang Mach-E.

Ford Bronco familia

Según Ford, estos cuatro modelos estarán disponibles en los concesionarios el próximo año. Y no solo llenarán varios huecos en el mercado que actualmente tiene la marca, sino que sus ventas proyectadas superarán las cifras comerciales de sus extintos sedanes. Dicho esto, las especulaciones sobre el nuevo modelo apuntan en dos direcciones.

La opción más factible es la Ford Maverick, una pick-up de tamaño compacto que compartirá varios componentes con Bronco Sport y Escape. De este modelo ya se han visto varios prototipos y los rumores sobre su llegada al mercado circulan desde hace un par de años; incluso se han divulgado fotos espía que al parecer confirman su nombre.

Producción Ford F-150

Por otro lado, también existe la posibilidad de un nuevo vehículo familiar de tamaño medio, el cual reemplazaría al Ford Fusion. Hasta ahora se ha especulado que sería una mezcla de crossover con station wagon, un formato similar al que en su momento tuvo la Ford Freestyle. Si bien ya hay unidades de prueba rodando, aun no se conoce mucho sobre este modelo.

Conforme vaya avanzando el 2021 sabremos más detalles del nuevo modelo que Ford traerá al mercado. Lo único cierto es que será vital para la firma, pues sobre este reposarán las expectativas de ventas y crecimiento para los próximos años.

En Autosdeprimera: Inició la producción de la Ford Bronco Sport en México

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *