nuevo logo Kia

Kia estrena nuevo logo y modifica su imagen de marca

nuevo logo Kia
El nuevo logo de Kia llega acompañado del eslogan “Movement that inspires” y estará presente en los próximos lanzamientos de la compañía.

Con un espectacular show de fuegos artificiales en Corea, Kia dio a conocer su nuevo logo y anunció los cambios que tendrá su imagen de marca. Este rediseño ya había sido anticipado por el concept-car Imagine hace casi dos años, pero finalmente llegará a sus autos de producción. Todos estos cambios están enmarcados dentro del ambicioso Plan S.

Además, la firma coreana también estrena un nuevo eslogan (Movement that inspires) y para ello, recurrió a un exuberante espectáculo pirotécnico. En total, se emplearon más de 300 drones que lanzaron luces artificiales en el cielo coreano, que se iluminó con el nuevo logo de Kia. Inclusive, la marca se anotó un Guinness Récord por dicha actividad.

Según la compañía, este logo trata de mantener una línea continua; la cual transmita valores claves para la marca como inspiración o confianza. Y también, sea una muestra de la ambición que tiene la marca por estar a la altura de los desafíos que enfrenta. Todo ello a medida que cambia la industria y evolucionan las necesidades de movilidad de los clientes.

De esta forma, Kia anuncia el inicio de su transformación y su nueva estrategia global. Dentro de unos días sabremos más detalles de este plan, que incluye cinco grandes lanzamientos para los próximos años. Además, es inminente la renovación de modelos tradicionales (como Sportage o Cadenza); así como la actualización de vehículos presentes en la gama actual.

En Autosdeprimera: Kia presentará siete nuevos modelos eléctricos de aquí al 2027

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *