Honda Civic Hatchback teaser

El nuevo Honda Civic Hatchback debutará oficialmente el 23 de junio

Honda Civic Hatchback teaser
Honda se alista para presentar el nuevo Civic Hatchback, que ahora será producido en Estados Unidos y tendrá un aspecto más deportivo.

Tras la llegada de la undécima generación, Honda confirma la aparición de un nuevo Civic Hatchback. Esta nueva versión complementará al sedán que ya conocimos y con el cual tendrá muchos elementos en común; aunque con un extremo posterior diferente para darle un look más fresco y deportivo.

El teaser divulgado por la marca no nos muestra mayores detalles de su diseño, pero sí deja ver una silueta más llamativa. Claramente la mayor diferencia estará en la parte trasera, con un portón posterior inclinado y una configuración de dos volúmenes; en lugar de tener un baúl separado.

No cabe duda que el nuevo Honda Civic Hatchback seguirá el estilo sobrio y elegante del sedán; pero mostrará sus rasgos más deportivos en las variantes de alto rendimiento Si y Type-R, que serán desarrolladas sobre esta carrocería. Al parecer, también será más corta que el tradicional modelo de cuatro puertas.

Tampoco deberá tener grandes diferencias en el interior; mientras que su equipamiento podrá incluir sonido Bose y la suite de ayudas de manejo Honda Sensing. En cuanto al tren motriz, se mantendrán los conocidos motores de 1,5 y 2,0 litros con caja CVT, aunque se especula que también habrá una manual de seis cambios. Más adelante llegarán las variantes más radicales y emocionantes.

Finalmente, Honda confirma que el nuevo Civic Hatchback debutará el 23 de junio de 2021, fecha en la cual conoceremos todos sus detalles. Y tras el cierre de la fábrica inglesa de Swindon, la producción de esta variante se traslada a la planta de Greensburg, Indiana; desde donde se enviará al resto del mundo.

En Autosdeprimera: Honda Civic 2022, así es la undécima generación de este exitoso modelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *