Audi inaugura una nueva fábrica en Münchsmünster, Alemania.

En el Parque Industrial de Münchsmünster, Alemania, Audi inauguró una nueva planta donde fabricará piezas de carrocería hechas en aluminio fundido a presión, piezas prensadas en caliente y frío, y componentes de la suspensión para sus modelos. Esta nueva fábrica también ayudaría a aliviar presión de la planta central de Ingolstadt.

Se espera que para 2016 haya un total de 800 empleados trabajando en esta nueva planta de Münchsmünster, de los cuales aproximadamente 250 serían puestos nuevos. Para Peter Mosch, presidente del Comité de Empresas de Audi AG, “estamos creando empleo en nuestra región y empleos particularmente atractivos en el campo de las tecnologías orientadas al futuro”.

La apertura de esta nueva planta hace parte de la estrategia de crecimiento de Audi y está “equipada con las últimas tecnologías. Con los componentes que fabricamos aquí, vamos a intensificar nuestra aplicación coherente de la construcción ligera y convertiremos a Münchsmünster en un importante centro de alta tecnología”, aseguró Frank Dreves, miembro del Consejo Directivo de Audi AG.

La planta de Münchsmünster, que comenzó a fabricarse a mediados de 2012, tiene un total de 42 hectáreas, está a solo 30 kilómetros de la planta de Ingolstadt y se planea la construcción de un ferrocarril que las conecte. Cuenta además con un centro de energía, un centro de salud y una estación de bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *