La nueva generación de Nissan X-Trail (Rogue) llegará a mediados de junio de 2020

Este renovado SUV debutará el próximo 15 de junio y su primer adelanto oficial deja ver un cambio importante en su diseño.

Luego de anunciar que presentaría 12 nuevos modelos en el transcurso de los próximos meses, Nissan empieza a confirmar oficialmente los vehículos que harán parte de esa agresiva estrategia de novedades y el primero de ellos es la cuarta generación de Nissan X-Trail, conocida como Rogue en Norteamérica.

El teaser oficial todavía no revela por completo el estilo de este SUV, pero no difiere en absoluto de las imágenes filtradas hace unas semanas, con un frontal donde se destaca una parrilla V-Motion más grande, grupos ópticos divididos (con unas esbeltas luces LED) y una apariencia más sofisticada, por lo que realmente luce más atractiva que la del vehículo saliente.

Pese a su veteranía frente a sus rivales, el Nissan X-Trail sigue siendo uno de los SUVs más apetecidos del mundo y seguramente la nueva evolución mantendrá características como el buen espacio interior, un manejo suave y la posibilidad de sentar hasta siete pasajeros en tres filas de asientos.

Aunque también se filtraron fotos del interior, la marca todavía no ha confirmado de forma oficial el equipamiento o la oferta tecnología, ni tampoco las motorizaciones que podría incorporar este SUV, por lo cual tendremos que esperar hasta la fecha de su lanzamiento oficial, previsto para el 15 de junio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *