Nissan Versa es uno de los tres carros más vendidos en América Latina

El subcompacto de la casa japonesa aumentó sus ventas en 11,6% y superó las 45 mil unidades comercializadas en el año fiscal 2018.

Reconocido por su espacioso interior y bajo consumo de combustible, el Nissan Versa se ha consolidado como uno de los carros preferidos por los consumidores latinoamericanos. Según cifras de la marca japonesa, durante el año fiscal 2018 (abril 2018 a marzo 2019), las ventas de este modelo crecieron un 11,6% respecto al mismo periodo del año anterior.

Solo en la región (que comprende 38 mercados), se vendieron 45.994 unidades de Nissan Versa en dicho periodo, lo que equivale a 4.788 unidades adicionales. El fabricante destaca también que algunas cualidades muy valoradas por sus clientes son el nivel de confort para los pasajeros, así como el desempeño de su motor de 1,6 litros y 106 hp de potencia.

Al mismo tiempo, la casa japonesa resalta que la consultora especializada Focus2move, ubica al Nissan Versa en el Top 3 de los autos más vendidos en América Latina en el primer trimestre de 2019, sumando las cifras del mercado mexicano. Vale la pena recordar que actualmente este sedán es fabricado en Brasil y México para los mercados de la región.

Fuente: Nissan América Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *