Nissan tiene previsto presentar 12 modelos nuevos los próximos 18 meses

La firma japonesa tiene la intención de dinamizar su portafolio con nuevos autos eléctricos, SUVs y deportivos, incluyendo la próxima generación del modelo Z.

Aunque la firma japonesa anunció su intención de cerrar dos plantas (España e Indonesia) y recortar su producción en 20% (hasta 5,4 millones de vehículos) para los próximos cuatro años, Nissan también confirmó que ya está preparando nuevos lanzamientos para el transcurso de los próximos meses, que serán cruciales para su nueva estrategia.

Dado que la firma japonesa ahora busca concentrarse en modelos más rentables y ubicarse en segmentos de mayor valor, no es de extrañar que ya esté confirmada la próxima generación del deportivo Z, junto con la aparición de la nueva Nissan Frontier y la puesta al día de las Nissan Armada y Pathfinder, que son relevantes para el mercado estadounidense.

nissan next nuevos modelos b

Por el lado de los vehículos 100% eléctricos, finalmente conoceremos la versión de producción del Nissan Ariya y la marca también anuncia novedades para el Nissan Note. Y si bien ya conocemos el rediseño del Nissan Kicks, este modelo tendrá un mayor protagonismo global, junto con las nuevas generaciones de las exitosas Nissan Qashqai y X-Trail (Rogue para EE.UU.).

Finalmente, se anuncian cambios para la versión global de la Nissan Navara (o Frontier, según el mercado), los cuales también ser verán reflejados en la Nissan Terra, su variante SUV. Por lo pronto no hay mayor información de cada uno de ellos, pero en los próximos meses sabremos más detalles sobre los nuevos lanzamientos de la marca y su posible llegada a nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *