La Nissan NP300 Frontier ganó premio como pick-up del año en Brasil

La camioneta obtuvo el flamante reconocimiento ‘Pickup del año 2018’, otorgado por la revista Auto Esporte durante la edición 51 del premio ‘Car of the Year’, uno de los más importantes en la industria brasileña.

Este es el quinto premio que la Nissan NP300 Frontier recibe en los últimos dos meses en Brasil y donde fue clasificada por los periodistas como “el producto más relevante del año en el segmento de pickups“.

La pickup de Nissan ha sido completamente rediseñada e incorpora mejoras en su  motor, un interior refinado, mucha comodidad y más equipamiento de seguridad. La nueva suspensión trasera multilink con eje rígido ha sido muy elogiada por la prensa especializada.

La combinación de tecnologías presentes en Nissan NP300 Frontier permiten disfrutar al máximo del off y on road (caminos urbanos y extremos) y ofrecen una conducción superior en cuanto a comodidad y seguridad. Para mencionar algunas están el Hill Descent Control (HDC) y Hill Start Assist (HSA). Estas tecnologías previenen el deslizamiento del vehículo mientras está subiendo o bajando en un camino empinado, al accionar automáticamente los frenos.

Este reconocimiento reafirma que Nissan NP300 Frontier combina fuerza, inteligencia y confort en un solo producto. Con este quinto reconocimiento en menos de diez meses desde que fue introducida en el mercado brasileño, estamos seguros que contamos con una pickup muy avanzada en cuanto a diseño y tecnologías; mismas que forman parte de nuestra visión de marca Nissan Intelligent Mobility“, dijo Marco Silva, presidente de Nissan Brasil.

    Nuevo Nissan NP300 Frontier

El año pasado Nissan lanzó la 12ª generación de su Nissan NP300 Frontier, respaldada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pickups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo.

Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300 Frontier superó a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente que nunca. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la Nissan NP300 Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de América Latina. Hoy en día la pickup se vende en 33 mercados de la región y es ya el vehículo mejor vendido de la marca en la región.

La camioneta ha ganado varios reconocimientos de la prensa especializada desde que fue lanzado, en Marzo. La nueva pickup fue considerada la mejor en su clase por Car Magazine Brazil, así como por la edición brasileña de Robb Report. También fue reconocida por los premios L’Auto Preferita y Os Escolhidos, que reúne a periodistas especializados de todo Brasil.

La nueva pickup de Nissan también ganó este año el aclamado reconocimiento a la pickup del año en Europa: ‘International Pickup Award 2016‘, donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *