Nissan Maxima SR

El Nissan Maxima se podría convertir en un modelo 100% eléctrico

Nissan Maxima SR
La marca japonesa quiere tener más modelos eléctricos en su portafolio y podría sustituir al Nissan Maxima con un vehículo de estas características.

Tras establecer que las regiones de Lejano Oriente y Norteamérica serán su foco a nivel global, la marca japonesa está revisando su gama de productos. Esto incluye al Nissan Maxima, modelo que podría transformarse en su próxima evolución y convertirse en un auto 100% eléctrico, o ser sustituido por un modelo completamente nuevo.

Teniendo en cuenta que el segmento de los sedanes grandes no está pasando por su mejor momento en Norteamérica y que el Nissan Altima cada vez es más suntuoso y refinado, el Maxima tendría que reinventarse sustancialmente. Es por ello que la idea de un auto 100% eléctrico cobra mucho sentido.

nissan ims concept 2019 interior

Los rumores apuntan a que este futuro modelo podría llegar al mercado en 2022 y estar inspirado en el Nissan IMs Concept, una mezcla entre crossover y sedán deportivo. Aun no hay datos sobre su estilo o características definitivas, pero lo visto en el Nissan Ariya nos puede dar una pista sobre las capacidades que podría tener el sucesor del Maxima.

Está por verse que sorpresas tiene guardadas Nissan para los próximos años, pero si la marca está pensando en situar a su nuevo Ariya como un posible rival de Tesla Model Y, no sería descabellado suponer que el futuro Nissan Maxima pueda convertirse en un rival del Tesla Model 3. Tendremos que esperar algunos meses para ver si dichas suposiciones son ciertas.

En video: Nissan IMs Concept

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *