Nissan Kicks 2021

Los renovados Nissan Kicks y March 2021 ya se producen en México

Nissan Kicks 2021
La firma reveló que la planta de Aguascalientes inició la fabricación de los Nissan Kicks y March 2021, que tendrán importantes mejoras en seguridad.

Nissan seguirá actualizando su portafolio a lo largo del 2021 y sus próximas novedades podrían ser los renovados Kicks y March. Según divulgó la marca, desde hace unos días ya está fabricando estos modelos en el complejo industrial de Aguascalientes. Todo ello requirió una inversión total de $27,3 millones de dólares en adecuaciones y otras mejoras.

Nissan March 2020

Así es la actual versión del Nissan March


Ambos vehículos resultan fundamentales para Nissan y la planta de Aguascalientes. No en vano allí se han producido más de 600.000 unidades del March desde 2010 y más de 400.000 unidades de Kicks desde 2016. Además, no solo se encarga de abastecer la demanda local, sino también de exportarlos hacía diversos mercados del continente, como Colombia.

Un dato importante es que la marca ha puesto énfasis en la seguridad. De hecho, todos los Nissan Kicks y March 2021 vendrán con seis airbags de serie; junto con frenos ABS con EBD y asistente de frenado BA. El crossover también recibirá control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y sensor de presión de llantas desde su versión Advance.

A su vez, Nissan destaca que la Kicks 2021 llegará con una suite completa de tecnologías Nissan Intelligent Mobility. Podría tratarse de ayudas avanzadas a la conducción, tal como ya sucede con el sedán Versa. Dicha mejora la llevaría a una posición de privilegio en su categoría, pues la fecha solo la Chevrolet Tracker Turbo ofrece algo similar.

Mientras tanto, la marca solo ha divulgado una imagen del crossover, pero se desconoce si el hatchback tendrá cambios estéticos. De momento Nissan señaló que más adelante compartirá más información al respecto; así como la fecha de lanzamiento de los refrescados Kicks y March 2021 y sus especificaciones técnicas.

Nissan Kicks 2021

En Autosdeprimera: La Nissan Kicks 2021 debutó en Norteamérica con algunos cambios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *