Con ayuda de Nissan, el hombre más fuerte del mundo bate nuevo récord Guinness.

El lituano Zydrunas Savickas, el hombre más fuerte mundo, batió el récord Guinness de “Más vehículos arrastrados por un solo hombre” al lograr tirar a 12 Nissan Note que en conjunto marcaron un peso de 12.941 kg. Savickas logró arrastrar estos vehículos por una distancia de cinco metros en 32.9 segundos.

Para lograr esta marca, Savickas, quien ha ganado en cinco ocasiones el concurso de “El Hombre más Fuerte del Mundo” y que es considerado como el hombre más fuerte de la historia, solo contaba con una oportunidad para lograr esta marca. Para arrastrar la carga de los 12 Nissan Note, Savickas equipaba un arnés especial para arrastre y un equipo de cuerdas.

Al final, el representante del Libro de los Récord Guinness avaló la hazaña de Savickas que tuvo lugar en Druskininkai, Lituania, ante los ojos de una multitud que también tuvo oportunidad de conocer de cerca el nuevo Nissan Note. La marca anuncia que desde su lanzamiento, el Nissan Note ha establecido “nuevas referencias en su segmento en aspectos como tecnología, practicidad, diseño y relación valor-precio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *