Nissan Frontier Teaser

La renovada Nissan Frontier será presentada el próximo 4 de noviembre

Nissan Frontier Teaser
La casa japonesa ya tiene lista la renovación de la Nissan Frontier. Esta reconocida pick-up recibirá varios cambios estéticos y tecnológicos.

Poco a poco va llegando el momento de conocer  a la renovada Nissan Frontier, modelo cuyo debut oficial está previsto para el próximo 4 de noviembre. Mientras eso sucede, el fabricante divulgó un teaser que no revela muchos detalles; pero es casi seguro que habrá un cambio notable en la parte frontal, dándole un look más robusto.

Además de los nuevos faros con esquema de iluminación LED, la Frontier también podría tener una parrilla más imponente y nuevos parachoques. Se espera que haya otros cambios en los costados y la parte posterior, a fin de darle una imagen más fresca. Fotos espía del interior han revelado la presencia de pantallas más grandes y otros cambios en el tablero.

En video: Nuevos modelos Nissan – Anticipo

Por ahora no se han mencionado cambios en el plano mecánico, pero es de esperar que haya ajustes en la oferta motriz en pro del rendimiento y la eficiencia. Otros rumores indican que el tren de rodaje recibirá algunas modificaciones, derivadas de la extinta Mercedes-Benz Clase X, con el fin de brindar una marcha más refinada y una conducción más precisa.

Finalmente, la Nissan Frontier recibirá mejoras en términos de tecnología, no solo para ofrecer mayor confort y conectividad; sino también más ayudas a la conducción que la hagan más segura. Todo esto permitirá actualizar a la exitosa camioneta y así mantenerla como uno de los vehículos más vendidos de su segmento en la región.

nissan frontier 25 td dc 2020 a

Así luce el modelo actual. Está por verse si los cambios serán profundos.

En Autosdeprimera: Una Nissan Frontier 2007 recorrió más de 1’000.000 de millas en EE.UU.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *