Nissan Ariya teaser

Nissan Ariya, nuevo teaser a pocos días de su debut oficial

Nissan Ariya teaser

El 15 de julio conoceremos el diseño definitivo del Nissan Ariya, el crossover eléctrico de la marca japonesa. Podría ofrecer más de 400 km de autonomía.

Tal como lo había anticipado en su plan Nissan Next, la casa japonesa tiene previsto presentar varios modelos antes de finalizar el 2022 y uno de ellos será el crossover eléctrico Nissan Ariya, cuyas formas ya han sido anticipadas por dos modelos conceptuales presentados en años recientes y cuyo diseño definitivo conoceremos el próximo 15 de julio.

Además de un teaser que no nos deja ver muchos detalles del auto, es poca la información disponible sobre este crossover. Se espera que tenga un estilo audaz, un alto grado de conectividad y versiones con uno o dos motores. Podría incluir características de equipamiento como el sistema de conducción autónoma ProPilot 2.0.

Su alcance estimado sería de 450 kilómetros o más con una sola recarga. Así, este crossover de Nissan estaría listo para enfrentar a Ford Mustang Mach-E o Tesla Model Y. De esta forma, la marca aumentaría su oferta de autos eléctricos a nivel global, pues hasta la fecha solo cuenta con el Nissan Leaf, que ha sido un éxito desde su debut.

Aunque será producido en Japón (en una planta dedicada para autos eléctricos), la marca espera introducir el Nissan Ariya en varios mercados a nivel global. Por ahora seguiremos a la espera de más información.

En video: Nissan Ariya Concept (2019)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *