Nick Mason, baterista de Pink Floyd, manejará un Auto Union Silver Arrow reconstruido en el Festival Goodwood.

El escenario está preparado: del 2 al 4 de julio se llevará a cabo el Festival de Velocidad de Goodwood en la propiedad del Conde de Goodwood al sur de Inglaterra. Se espera contar con más de 150,000 espectadores, todos listos para formar parte de la competición de automóviles clásicos más importante del mundo. Nick Mason, el batería del grupo Pink Floyd, será el encargado de conducir una reconstrucción absolutamente auténtica del original Auto Union Silver arrow Type D Dual Compressor de 1939 y Marco Werner, el campeón de las 24 Horas de Le Mans, conducirá un Audi V8 quattro DTM.

Por cuarta vez Nick Mason manejará en Goodwood un original Auto Union Silver Arrow. Mason ha conducido en las 24 Horas de Le Mans en cinco ocasiones y es el orgulloso propietario de una notable colección de automóviles de competición, con un valor estimado en la gama media de los dos dígitos de millones. Esta vez estará manejando un Auto Union Type D de doble compresor del 1939, un auto que Audi Tradition reconstruyó hace unos años. Mason dice “Es una gran sensación manejar en Goodwood todos los años, pero más aun en un Auto Union Silver Arrow”

Marco Werner, campeón de las 24 Horas de Le Mans, no estará manejando un auto de la colección histórica de Audi, sino un V8 quattro DTM del 1992. Este auto es muy importante en la larga historia de la participación de Audi en los German Touring Car Masters (DTM). Luego de las victorias en el DTM del 1990 y del 1991, le colocaron un nuevo cigüeñal al motor, causando oposición entre otros equipos pero luego siendo aprobado por el Supreme National Sport Authority (ÖNS). Un poco tiempo después, la ÖNS revocó la decisión pero sin publicar las razones, por lo cual Audi se retiró de la serie DTM.

En Goodwood, Marco Werner nos recordará del rendimiento que los fans disfrutaban de este potente auto de 470 caballos de potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *