NFS Hot Pursuit Remastered

NFS Hot Pursuit Remastered, el regreso de este afamado videojuego

NFS Hot Pursuit Remastered
Los estudios Criterion anuncian una versión actualizada de NFS Hot Pursuit, denominada Remastered. Estará disponible a partir de noviembre de 2020.

Una década después de su debut original, los estudios Criterion presentarán NFS Hot Pursuit Remastered. Se trata de una versión actualizada de esta famosa entrega de la saga Need For Speed, desarrollada por Electronics Arts hace muchos años. Y como es de esperar, promete mucha adrenalina y bastantes horas de diversión.

Como su nombre indica, la razón de ser de este viedojuego con las persecuciones con autos deportivos a alta velocidad. Toda la acción se centra en Seacrest County, donde se desarrollan diferentes retos. Al irlos superando, se sumarán puntos de recompensa, con el fin de subir de nivel y desbloquear nuevos autos, equipo de personalización y demás.

Need For Speed Hot Pursuit

En su nueva versión, NFS Hot Pursuit Remastered contará con todas las características del juego original (lanzado en 2010). También habrá algunas mejoras, como una mayor calidad gráfica y la incorporación de todos los DLC (contenidos descargables) para tener una experiencia más completa. Además, ofrecerá un nuevo modo de “juego cruzado” multiplataforma.

Esto se debe a que la nueva entrega de la franquicia Need For Speed estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La idea es que los jugadores puedan competir entre sí sin importar la plataforma de juego y también tendrán la posibilidad de interactuar mediante la función Autolog (una red social dentro del juego).

Need For Speed

La actualización de Hot Pursuit se centró en ajustar el juego a la generación de hardware actual con gráficos mejorados. Esto permitirá jugar en resolución 720p/30 FPS, 1080p/30 FPS, 1080p/60 FPS, 4K/30 FPS o 4K/60 fps (según la plataforma); con mejoras en cuanto a resolución de los autos y el paisaje, sombras y reflejos más definidos, etc. Todo ello con el fin brindar un mayor realismo visual.

Con un listado de más de 60 autos y varios modos de juego, NFS Hot Pursuit Remastered será lanzado el próximo 6 de noviembre para PS4 (incluyendo Pro), Xbox One (incluyendo X) y PC; mientras que los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el 13 de noviembre.

Trailer oficial – Need For Speed Hot Pursuit Remastered

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *