porsche museum virtual tour b

Porsche Museum, un espacio que se puede visitar sin salir de casa

El museo de la marca ofrece la opción de realizar un tour virtual, donde se puede conocer la histórica colección de la casa alemana.

En estos días en que se recomienda acatar el distanciamiento social y evitar salir de casa, los aficionados a los autos tienen varias alternativas de entretenimiento más allá de las películas y series que hay en la web. Varias marcas de autos cuentan con museos y colecciones alrededor del mundo que se pueden visitar de forma virtual, entre ellas el Porsche Museum.

El edificio, construido en el famoso distrito de Zuffenhausen, de la ciudad de Stuttgart, cuenta con un área de exhibición de 5.600 m2, donde se organizan exposiciones itinerantes de una colección con más o menos 300 unidades, que incluye varios vehículos raros y de alto valor histórico para Porsche. Todos los elementos del edificio están dispuestos en función de los autos.

porsche museum virtual tour b

Hoy, es posible visitar este espacio de manera virtual desde cualquier parte del mundo y con la comodidad de hacerlo con la plataforma preferida: computador, teléfono celular o tableta. Simplemente hay que entrar en el sitio http://www.porsche.com/museum/en y buscar abajo a la izquierda la opción ‘Virtual Tour’.

Los fans de Porsche que viven lejos de Stuttgart para visitar frecuentemente el museo son los mayores beneficiados de este tipo de recursos online. Especialmente porque pueden apreciar todas las exposiciones temporales y también disfrutar de la extensa colección del fabricante, pues ofrece la sensación de estar visitándola personalmente.

porsche museum virtual tour c

Porsche Museum en Zuffenhausen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *