nueva Mitsubishi Outlander

La nueva Mitsubishi Outlander será presentada en febrero de 2021

nueva Mitsubishi Outlander
El fabricante japonés develó un teaser que deja ver los rasgos principales de la nueva Mitsubishi Outlander, la cual debutará el próximo año.

Poco a poco se va acercando el momento de conocer la nueva Mitsubishi Outlander y la marca ya nos muestra un teaser de este SUV. No cabe duda que su diseño muestra la evolución que tendrá la filosofía Dynamic Shield y será el primer modelo en implementar esta nueva etapa estética para el fabricante.

Mitsubishi Engelberg Tourer Concept

Mitsubishi Engelberg Tourer Concept


Mitsubishi hace énfasis en que el término japonés “I-Fu-Do-Do” (que significa auténtico y majestuoso) fue la premisa bajo la cual se desarrolló la nueva Outlander. Por ello es de suponer que tenga un estilo más elegante y un interior más refinado que su predecesor; tal como ya nos anticipó el SUV conceptual Engelberg Tourer mostrado en 2019 y  que al parecer, fue motivo de inspiración para este modelo.

Lo que si es un hecho es que la nueva Outlander ahora sí tendrá una apariencia similar a la de modelos como Montero Sport o Eclipse Cross. Por ello Mitsubishi no oculta las grandes molduras cromadas del frontal y las esbeltas luces LED. Eso nos lleva a intuir la presencia de una gran parrilla y en general, su silueta luce más sólida.

Las tres generaciones previas de Mitsubishi Outlander


En cuanto a la mecánica, seguramente habrá opciones con motor a gasolina o híbrida enchufable; pero los rumores señalan que compartirá plataforma y otros componentes con la nueva Nissan X-Trail. Y teniendo en cuenta las sinergias que hay entre ambas marcas, no seria extraño que así fuera, lo cual le permitirá a este SUV disfrutar de mecánicas y tecnologías más modernas.

De momento, la marca anunció que la nueva Mitsubishi Outlander será estrenada en febrero de 2021, con un debut inicial para Norteamérica. Más adelante seguirán otras regiones del mundo.

En Autosdeprimera: Mitsubishi Eclipse Cross estrena rediseño y tren motriz PHEV para 2021

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *