Mitsubishi Eclipse Cross teaser

La Mitsubishi Eclipse Cross recibirá un rediseño muy pronto

Mitsubishi Eclipse Cross teaser
Uno de los modelos más relevantes de Mitsubishi es la Eclipse Cross, que será objeto de un facelift para mantenerse vigente en el mercado.

La Mitsubishi Eclipse Cross ha estado disponible a nivel global desde 2017 y se convirtió en uno de los modelos más importantes de la marca. Ahora, la firma japonesa anuncia un notable rediseño de este crossover compacto, que estará disponible en varios marcados a partir de 2021. Vale la pena recordar que apenas desde 2019 inició su comercialización en Colombia.

Por ahora solo se divulgó un teaser que nos deja ver si silueta. Al parecer se actualizarán el frontal y la parte posterior, junto con otros elementos estéticos. Mitsubishi también indica que este modelo recibirá mayor tecnología a bordo, con la presencia de asistencias de manejo como mitigación de colisión frontal con detección de peatones.

Mitsubishi e-Evolution Concept

El Mitsubishi e-Evolution Concept de 2017


Esta actualización resulta de vital importancia para la marca, pues la renovada Eclipse Cross inaugurará el nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi. Estará inspirado en el concepto e-Evolution, presentado en el Autoshow de Tokio 2017, que ya nos anticipó una evolución en el estilo Dynamic Shield. También adoptará una nueva tecnología híbrida enchufable.

No se divulgaron más detalles de este modelo, cuyo debut podría ocurrir antes de finalizar el 2020. Mientras tanto, el fabricante nipón también  prepara otras novedades, como mejoras en el tren motriz de la Outlander PHEV, la aparición de los renovados Mirage/Mirage G4 y el debut de la totalmente nueva Outlander. Todo ello ocurrirá a lo largo del 2021.

En Autosdeprimera: La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi divulgó oficialmente sus planes para el futuro

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *