mercedes-benz-michael-schumacher

El ex-campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher, anunció que será embajador de la marca alemana Mercedes-Benz.

Stuttgart – Mercedes-Benz y Michael Schumacher han anunciado una asociación a largo plazo que se extenderá mucho más allá de los deportes de motor y la Fórmula 1.

Michael Schumacher será principalmente involucrado en temas relacionados con el futuro, en particular el desarrollo de los sistemas de confort y seguridad “Intelligent Drive” de Mercedes-Benz, representando la marca como embajador. Durante muchos años, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha estado trabajando en la seguridad vial, como un socio que a partir de ahora apoyará la participación de Mercedes-Benz en este campo.

Como piloto de carreras, el lema de Schumacher fue “Si no se va hacia adelante, se irá hacia atrás”. Una y otra vez motivó a su equipo y a sí mismo a lo largo de su carrera incomparable para lograr nuevos desarrollos y mejores actuaciones. Ahora, hace uso de su expertise poniendo sus conocimientos al servicio de los usuarios de las vías mediante la búsqueda de las mejores soluciones para la seguridad en las carreteras, junto con Mercedes-Benz.

“El futuro me interesa mucho más que el presente y el pasado. Durante el tiempo que permanecí en la Fórmula 1 aprendí que uno no puede permitir dormirse en los laureles, sino que debe tratar de mejorar continuamente. Siempre pude contar con la ayuda de todas las tecnologías disponibles en el auto y usarlas para mi beneficio. Es por eso que yo soy un partidario declarado de los sistemas de asistencia para la conducción tanto en los autos de carreras como en los autos convencionales”, dijo Schumacher de la nueva asociación.

Dr. Joachim Schmidt, Vicepresidente Ejecutivo de Mercedes-Benz Cars, Ventas y Marketing, añadió: “Estamos orgullosos de que Michael Schumacher, el piloto de carreras más exitosas y conocidas en el mundo, se una a nosotros como un socio estratégico. Desde el momento en que fue piloto junior de Mercedes-Benz y por supuesto en los últimos tres años como conductor en el equipo de Fórmula 1, Michael Schumacher siempre ha estado comprometido con los proyectos de nuestra compañía. Por eso es lógico que ambas partes pongan en común su experiencia y conocimientos para utilizarlos, por ejemplo, para mejorar los sistemas de asistencia para la conducción y así mejorar la seguridad en las carreteras de una sociedad”.

Michael Schumacher hará su primera aparición como socio de Mercedes-Benz junto con el Dr. Dieter Zetsche, el 1 de mayo de 2013, Handelsblatt PATHFINDER – El futuro comienza hoy – “Yo quería tener un papel claramente definido dentro de la nueva asociación y me parece muy emocionante poder contribuir a la evolución y la optimización de la seguridad junto con el inventor del automóvil”, dijo el campeón del mundo de Fórmula 1 sobre la futura asociación con la marca.

Michael Schumacher embajador de Mercedes-Benz

mercedes-benz-michael-schumacher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *