Interior Mercedes-Benz Clase S 2021

Mercedes-Benz divulgó más detalles de la cabina del Clase S 2021

Interior Mercedes-Benz Clase S 2021
En un nuevo adelanto, la casa de Stuttgart nos deja ver más características de la cabina del próximo Clase S 2021, cuyo debut será en septiembre.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo Mercedes-Benz Clase S 2021 y este nuevo adelanto devela más información sobre su interior. El fabricante ha trabajado arduamente en hacer que la experiencia a bordo sea inolvidable y por ello, su gran berlina será más cómoda, lujosa y refinada que nunca.

En Autosdeprimera: Fotos espía y más detalles tecnológicos del Mercedes-Benz Clase S 2021

Iluminacion interior LED

Además de toda la conectividad y la tecnología que traerá, este “buque insignia” llamará la atención por su iluminación ambiental. Por toda la cabina se han dispuesto delgadas tiras de fibra óptica, con aproximadamente 250 diodos LED. Esto permitirá crear un patrón continuo de iluminación al interior, pues estarán presentes en los revestimientos del tablero y las puertas.

Adicionalmente, este esquema de iluminación estará conectado con el programa Energizing Comfort, ya visto en otros modelos de Mercedes-Benz. Esto permite sincronizar la música, la temperatura, las funciones de masaje, las fragancias y otros detalles, para configurar diversas atmósferas en la cabina del auto y así brindar una experiencia más sensorial.

En Autosdeprimera: El interior del Mercedes-Benz Clase S 2021 podrá tener cinco pantallas

Energizing Comfort

Todo esto se unirá a la renovada interfaz MBUX, lo cual permitirá que esta configuración de ambientes se pueda activar a través del asistente Hey Mercedes!. Así mismo, este vistoso esquema de iluminación del Mercedes-Benz Clase S estará integrado a las ayudas de manejo a la conducción. Esto con el fin de generar alertas visuales que llamen más la atención.

Tras esta serie de adelantos, solo nos resta esperar unas semanas para conocer a fondo la nueva evolución de la gran berlina de lujo de la casa de Stuttgart, que tendrá lugar en menos de un mes.

Asientos con masaje Clase S 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *