Mercedes-Benz Clase S 2021 adelanto

El interior del Mercedes-Benz Clase S 2021 podrá tener cinco pantallas

Mercedes-Benz Clase S 2021 adelanto
Poco a poco, la firma alemana nos muestra algunos detalles del próximo Mercedes-Benz Clase S 2021, cuyo debut está programado para septiembre.

Tal como sus antecesores, el nuevo Mercedes-Benz Clase S 2021 promete ser todo un portento de confort y tecnología. Todavía no conocemos muchos detalles sobre su diseño u otras características, pero la casa de Stuttgart nos deja ver de forma parcial su interior, particularmente la próxima evolución de la interfaz multimedia MBUX.

Toda la atención estará centrada en la nueva pantalla táctil de 12,8 pulgadas (en posición vertical), desde donde se gestionaran diversas funciones. Eso sí, los controles del climatizador y otras funciones esenciales estarán fijos en todos los menús, con el fin de tener un acceso más rápido. En total, se han prescindido de 27 comandos físicos.

Pantalla central MBUX

Emplea tecnología OLED, que ofrece mejor visualización y un consumo de energía menor


Todas esas funciones ahora se podrán activar mediante control de voz, comandos táctiles o mandos gestuales. Tanto así que el sistema ha sido afinado para soportar 27 idiomas y comprender con más precisión lo que dicen los ocupantes; e incluso, determinar de qué lugar del auto proviene la voz para activar funciones puntuales.

Todo este sistema se complementa con el panel de instrumentos personalizable y hasta tres pantallas traseras. A ello se suma la opción de realidad aumentada para la versión más avanzada del Head-Up Display, el cual cuenta con tecnología implementada en los proyectores de cine para brindar una imagen más nítida.

En video: Mercedes-Benz Clase S 2021 – Interior digital

Pantallas traseras Mercedes-Benz Clase S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *