mercedes-benz-cla-200-limited-plus-atras

El Nuevo CLA de Mercedes-Benz obtiene cinco estrellas en la clasificación de la Euro NCAP.

  • El tercer vehículo de la nueva generación de compactos de Mercedes-Benz, el Nuevo CLA ha conseguido la mejor calificación posible en el exigente plan de evaluación de la Euro NCAP.

Stuttgart / Bruselas – El Nuevo CLA de Mercedes-Benz pasó las pruebas de choque en el procedimiento NCAP (Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos) con gran éxito. Por lo tanto, fue galardonado con la mejor calificación de cinco estrellas por seguridad de los ocupantes, protección de los peatones y de los sistemas de asistencia. Las Clases A y B, anteriormente, también mostraron un excelente desempeño en las pruebas de choque de la Euro NCAP.

Además, el Nuevo Mercedes-Benz CLA recibió tres premios “Euro NCAP Advanced” por las innovaciones de seguridad, incluyendo el radar de asistencia de segunda generación COLLISION PREVENTION ASSIST (equipamiento de serie), el ATTENTION ASSIST sistema de alerta por cansancio (de serie) y el sistema de anticipación de protección de los ocupantes PRE-SAFE ® (equipo opcional).

El Nuevo CLA de Mercedes-Benz tiene equipo de seguridad integral. El coupé protege a sus pasajeros con hasta nueve airbags. Otras medidas de seguridad destacados incluyen los tensores del cinturón de seguridad y los limitadores de fuerza, también en los asientos traseros, y el capó activo para protección de peatones.

Por otra parte, numerosos sistemas de asistencia de conducción están disponibles en relación con Intelligent Drive de Mercedes-Benz, entre ellos: Lane Keeping Assist (asistente de control de carril), Blind Spot Assist (Control de ángulo muerto), DISTRONIC PLUS (sistema de control de proximidad), Intelligent Light System (sistema de iluminación inteligente), Active Parking Assist (asistente activo de parqueo) incluyendo PARKTRONIC y cámara de marcha trasera.

El Nuevo Mercedes-Benz CLA, ya se encuentra en toda la red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia desde $87´900.000

Mercedes-Benz CLA 200 Limited Plus que llegó a Colombia.

mercedes-benz-cla-200-limited-plus-atras

mercedes-benz-cla-200-limited-plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *