McLaren deportivo híbrido 2021

McLaren anuncia que presentará un modelo híbrido en 2021

McLaren deportivo híbrido 2021
El nuevo supercar de McLaren tendrá una novedosa estructura liviana y empleará un nuevo tren motriz hibrido, que está en fase de desarrollo.

La casa de Woking dio a conocer el primer teaser de un nuevo deportivo, que será una de las novedades de McLaren para 2021. Todavía no se conoce su nombre, ni especificaciones oficiales, pero la firma inglesa señaló que será un modelo crucial para la firma.

Por lo pronto, la marca confirmó que para la construcción del auto se empleará una nueva estructura en fibra de carbono MCLA. Esto se combinará con el inédito tren motriz híbrido HPH, que consta de un motor V6 turbo y motores eléctricos. Dichas tecnologías hacen parte de la próxima generación de superdeportivos que está en desarrollo.

McLaren Test Mule 2021

Para medir la efectividad de cada componente, los ingenieros de McLaren actualmente tienen 45 prototipos de prueba. Eso incluye un 600 LT con nuevos componentes bajo la carrocería y el tren de rodaje; junto con once “mulas de prueba” que lucen similar a modelos actuales, pero están equipados con el nuevo chasis y el tren motriz híbrido.

El auto sigue su fase de desarrollo y todavía no hay una fecha concreta para su debut, algo que deberá ocurrir en algún momento del 2021. Mientras tanto, el fabricante inglés seguirá perfeccionando este modelo, junto con todos sus componentes; todo eso con el fin de asegurar un óptimo desempeño a alta velocidad y un elevado grado de confiabilidad.

En Autosdeprimera: McLaren 720S Le Mans, un tributo para recordar su victoria en las 24 horas de Le Mans

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *