Mazda celebra el comienzo de producción del nuevo Mazda6 en la planta de Hofu en Japón.

El presidente y CEO de la marca, Yamanouchi Takashi, comentó: “Estoy profundamente conmovido ante la producción de la tercera generación del Mazda 6, el modelo buque insignia de la nueva era de vehículos Mazda, y que esta comience en un año tan importante para nosotros. Es el 30 aniversario del inicio de las operaciones en la planta número 2 de Hofu y el 10º aniversario del inicio de la producción del Mazda6 de primera generación, en el año 2002. Vamos a trabajar juntos para promocionar el nuevo Mazda6, para que sea un modelo que gane el apoyo de los clientes de todo el mundo y lleve la marca Mazda a un nuevo nivel”, anoto.

El totalmente nuevo Mazda6, que cuenta con dos importantes características: Tecnología Skyactiv-G20 y el nuevo ADN de la marca denominado “Kodo” que significa “Alma en movimiento”, será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2012, que se realizará a partir del próximo 29 de agosto.

El nuevo modelo será introducido en los mercados de Europa y Japón a finales de 2012, seguido por el de EE.UU. a principios de 2013.

Mazda tiene previsto producir unas 120.000 unidades del Mazda6 al año en la planta de Hofu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *