Mazda no tiene previsto presentar modelos nuevos antes de 2022

Al parecer, los actuales modelos de la firma japonesa no tendrían cambios significativos, mientras llega la nueva generación de la tecnología SkyActiv.

Hace algún tiempo, Mazda anunció su interés en desarrollar una nueva plataforma para vehículos de gran tamaño, lo cual incluiría nuevos motores de cuatro y seis cilindros, junto con más posibilidades en cuanto a electrificación e hibridación de su línea de productos. Sin embargo, todo ello consumiría valiosos recursos durante los próximos años.

Dado que esta nueva arquitectura y trenes motrices solo estarán listos hasta 2023, la compañía no tiene previsto ningún lanzamiento importante hasta marzo de 2022, dando a entender que el actual portafolio de la compañía (incluido el eléctrico Mazda MX-30) no recibirá actualizaciones significativas, ni rediseños, hasta esa fecha.

A pesar de que no haya productos nuevos, Mazda si tiene pensado introducir nuevas tecnologías y algunas mejoras en toda su gama de modelos de aquí al 2025, con las cuales espera atraer a los compradores y mantener la actual generación de modelos vigente ante la competencia, los cuales han sido refrescados o completamente renovados en los últimos dos o tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *