Maserati Trofeo 2020

Maserati Trofeo, esta línea de alto rendimiento tendrá nuevos modelos

Maserati Trofeo 2020
Tras el debut de la Levante Trofeo, Maserati ya tiene previsto aplicar este nivel de mejoras a sus sedanes Ghibli y Quattroporte.

Parece que 2020 es el año del resurgimiento de la casa del tridente y tras el debut del Maserati Ghibli mild-hybrid, la firma italiana se encuentra preparando la llegada de dos nuevos modelos de alto desempeño, que llevarán la denominación Trofeo, como ya ocurre con el SUV Levante.

Si bien el teaser divulgado por Maserati no deja ver muchos detalles, todo parece apuntar a que se trata de los Ghibli Trofeo y Quattroporte Trofeo. Serían dos berlinas de alto rendimiento que actualmente no están en el portafolio de la marca y complementarían la oferta del fabricante, previo al debut del superdeportivo MC20.

Lee también: Maserati MC20, el próximo supercar italiano

Maserati V8 Engine

Dado que se trata de versiones de alto rendimiento, es de esperar una estética más agresiva y mejoras en componentes como frenos y suspensión. Así mismo, no se descarta la posibilidad de un poderoso motor V8, que en el caso del SUV Levante entrega 590 caballos de potencia. Todo ello sería suficiente para darle pelea a modelos de AMG, M y RS.

Hasta ahora no hay más información, por lo cual tendremos que esperar hasta el próximo 10 de agosto de 2020, fecha prevista para la presentación oficial de estos nuevos sedanes de alto rendimiento.

En video: Maserati Levante Trofeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *