maserati mc20 2020 espia b

Maserati MC20, así se denominará el nuevo superdeportivo de la casa italiana

Este nuevo modelo de la casa italiana llegará en mayo de 2020 y según el fabricante, será la evolución natural del icónico MC12.

Desde hace un tiempo, Maserati viene probando un nuevo modelo deportivo que planea agregar a su portafolio de modelos, el cual recibirá el nombre de MC20 cuando sea presentado al público en mayo de 2020 y que será como el “sucesor espiritual” del MC12, el cual fue lanzado en 2004 y del que se produjeron poco más de 50 unidades.

maserati mc20 2020 espia b

Hasta ahora es muy poco lo que se sabe del Maserati MC20 y el auto todavía circula con un pesado camuflaje que oculta varios detalles de su diseño. Algo que si es un hecho es que la firma italiana está desarrollando su propio motor V6 para el nuevo superdeportivo, en lugar de utilizar las plantas de poder de origen Ferrari.

Por lo pronto, habrá que esperar hasta dentro de unos meses para saber más detalles del nuevo modelo de Maserati, del cual está previsto que sea presentada una versión 100% eléctrica y una variante convertible en un plazo máximo de uno o dos años. Siendo el modelo que recoge el legado del Maserati MC12, es factible suponer que su producción será muy limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *