Nuevos modelos Maserati

Maserati anticipa la llegada de nuevos modelos para 2021

Nuevos modelos Maserati
Se trata del deportivo GranTurismo y el SUV Grecale, que refrescaran el portafolio de Maserati y se sumarán a sus lanzamientos más recientes.

Después de presentar el Ghibli híbrido, la línea Trofeo y el supercar MC20, Maserati anticipa la llegada de nuevos modelos. Todo esto con el fin completar un robusto portafolio de 13 autos para 2024 y los cuales le permitirán a la marca afianzarse en el mercado premium. Dos de los más destacados serán los nuevos GranTurismo y Grecale.

En el caso del primero, se trata de la próxima generación del longevo deportivo que llegó al mercado en 2007. No han trascendido mayores detalles, pero se sabe que contará con una variante descapotable (GranCabrio) y una versión 100% eléctrica. Esta gama de modelos resulta crucial para la marca, pues a lo largo de la última década se vendieron más de 40.000 unidades.

Evento Maserati 2020

Y tal como se había anticipado, Maserati tendrá nuevos SUV en su portafolio. Uno de ellos es el Grecale, un modelo de tamaño medio basado en la plataforma Giorgio de Alfa Romeo. Su debut está planeado para la primavera de 2021 y más adelante contará con una variante 100% eléctrica. Pese a su carrocería, será un modelo enfocado a la deportividad.

Los nuevos Maserati serán producidos en Italia, manteniendo intacta la identidad y esencia de la marca del tridente. Toda esta fuerte inversión de FCA y el cambio de imagen darán como resultado un mayor protagonismo de este fabricante en el mercado y con ello, mejores márgenes comerciales que aseguren su supervivencia en el futuro.

En Autosdeprimera: Maserati Ghibli y Quattroporte Trofeo, listos para rodar a más de 320 km/h

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *