LG Electronics y el Red Bull Racing unen fuerzas en la Formula 1.

Hockenheim Alemania, LG Electronics, líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, se ha convertido oficialmente en equipo y compañero tecnológico del Red Bull Racing, en el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, organizado por la FIA.

La nueva sociedad extiende el hasta ahora exitoso paso de LG por la categoría. Como compañero de nivel mundial en la Fórmula Uno, LG ha aumentado significativamente su presencia de marca en uno de los deportes con mayor audiencia televisiva en el mundo. Mientras que LG proveerá al Red Bull Racing Team con lo más innovador de sus productos tecnológicos tanto en los circuitos que hacen parte del calendario automovilístico, como en la misma sede central del equipo; el trabajo en conjunto ofrecerá a LG mayores oportunidades para aumentar el reconocimiento de marca con una audiencia más amplia en todo el mundo.

Como uno de los favoritos de la temporada con cinco victorias hasta ahora, el equipo Red Bull y sus pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber, lograron un éxito sin precedente en 2009, finalizando en los primeros puestos tanto del campeonato de pilotos (Vettel) como el de constructores. El equipo se encuentra en el tercer puesto del campeonato de pilotos (Webber) y segundo en el campeonato de constructores en la temporada 2010.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a LG como parte del equipo Red Bull Racing” comentó Christian Horner, Director del Equipo. “LG Electronics es una compañía extremadamente innovadora que se alinea perfectamente con la innovación creativa que se demuestra al interior de nuestro equipo. Esta alianza refleja el deseo del equipo de hacer equipo con quienes comparten nuestra mentalidad y representa el progreso que el equipo ha logrado en un corto tiempo”

Por su parte Dermont Boden, Director de Mercadeo de LG Electronics, comentó: “Es emocionante ver a dos de las marcas líderes en innovación – LG Electronics y Red Bull Racing – unirse como socios en la Fórmula Uno. Life´s Good, es una expresión que ambas marcas traen a la vida cada día al usar tecnología para ofrecer experiencias emocionales y emocionantes a millones de personas que siguen la Fórmula Uno en todo el mundo”.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics Inc., (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de telefonía móvil, electrónica de consumo y para el hogar. La compañía cuenta con una fuerza laboral de más de 84.000 empleados en 115 centros de operaciones a nivel global, incluyendo 84 subsidiarias. LG Electronics se compone de cinco unidades de negocio: Home Entertainment, Home Appliance, HVAC and Energy solutions, Business Solutions y Mobile Communications. LG Electronics es el mayor fabricante mundial de terminales móviles, pantallas planas, equipos para aire acondicionado, lavadoras de carga frontal, refrigeradores, dispositivos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD y sistemas de teatro en casa. Para Mayor información, favor visitar www.lge.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *