Lectores de sport auto le entregan ocho premios a Audi, el R8 Spyder gana la categoría “Sportiest Cars of 2010”

Ingolstadt/Stuttgart; Los lectores de sport auto, una revista alemana automotriz, nombraron en una encuesta al Audi R8 Spyder como el mejor en la categoría de “Sportiest Cars of 2010”, o los Autos mas Deportivos del 2010. Audi además gano ocho premios.

El Audi R8 Spyder capturó el 17.3% de los votos de los lectores. Este auto deportivo deslumbra por la sinergia de sus tecnologías, como la tracción integral permanente quattro, la ligera carrocería de aluminio, los innovadores faros con funcionamiento integral en tecnología LED, y un innovador micrófono en el cinturón de seguridad.

Otros tres modelos Audi llegaron en segundo lugar en sus categorías respectivas: el Audi A5 Coupe 3.0 TDI quattro, el TT RS Roadster y el Audi R8 4.2 FSI quattro. Otros logros impresionantes: el Audi S3 2.0 TFSI, RS 6, TT Roadster 2.0 TFSI y el Audi TTS Coupé 2.0 TFSI llegaron en tercer lugar.

En la encuesta de “Sportiest Cars of 2010”, 8,674 lectores de sport audi votaron, con 15 categorías de vehículos producidos en serie y 10 de clases de ajuste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *