Lamborghini Urus unidad 10.000

Lamborghini Urus alcanza las 10.000 unidades producidas

Lamborghini Urus unidad 10.000
Dos años después de su introducción en el mercado, el Lamborghini Urus logra este importante hito de producción. Fue el modelo más vendido de la marca en 2019.

Los SUV se han convertido en una rentable salida para los fabricantes premium. Tanto así que hace poco la Bentley Bentayga lograba un record de producción y ahora, es el caso del Lamborghini Urus. Desde su debut, en diciembre de 2017, ya se han construido 10.000 unidades en la planta de Sant’Agata Bolognese.

Como era previsible, el Lamborghini Urus ha contribuido significativamente al crecimiento en ventas de la compañía, pues solo en 2019 se entregaron 4.962 unidades a clientes, lo cual representa más del 50% del total de vehículos vendidos por la compañía. En total, fueron 8.205 autos, un incremento del 43% frente al 2018.

Planta Lamborghini

La unidad conmemorativa de este hito está pintada en color Nero Noctis Matt, combinado con el paquete de fibra de carbono y los interiores Ad Personam bitono (en negro y naranja). Este modelo está destinado a Rusia, uno de los mercados más importantes para Lamborghini Urus a nivel global.

Y para mantener a este “super SUV” en la cresta de la popularidad, Lamorghini anunció hace poco la colección de colores Pearl Capsule, que combina tonos perlados ultrabrillantes (Giallo Inti, Arancio Borealis y Verde Mantis) con elementos en color negro (como el techo). De esta forma crecen las posibilidades de personalización de este modelo con un impactante acabado bitono.

Lamborghini Urus Pearl Capsule

Lamborghini Urus “Pearl Capsule” en color Verde Mantis


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *