lamborghini huracan evo 2019 d

Lamborghini Huracán supera los records de producción de su antecesor

En solo cinco años, la casa de Sant’Agata Bolognese ha construido más de 14.000 unidades de este biplaza, superando las cifras alcanzadas por el Lamborghini Gallardo.

Como era de esperarse, el Lamborghini Urus actualmente es el modelo más exitoso de la marca y ha ayudado a duplicar las ventas de la compañía en 2019. Pero el Lamborghini Huracán también sigue siendo motivo de alegrías para la firma y ya se proclamó como un éxito comercial para la marca, superando las cifras de su antecesor.

lamborghini huracan evo 2019 d

La empresa señala que mientras del Lamborghini Gallardo se construyeron 14.022 unidades durante todo su ciclo comercial de diez años (2003-2013), el Lamborghini Huracán logró igualar las cifras de su antecesor en solo cinco años, convirtiéndose en todo un hito para la marca. Vale la pena resaltar que hace pocos meses este modelo recibió una notable actualización.

La unidad en cuestión fue un Lamborghini Huracán Evo Coupé en color Grigio Titans y destinado a Corea del Sur. Pese a completar un lustro de vida, este biplaza aún tiene mucho camino por delante, pues la marca todavía tiene previsto el desarrollo de nuevas variantes. Queda para el registro que solo en el primer semestre de 2019, se han vendido 1.211 unidades de este auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *