Lamborghini Aventador SVJ Roadster unidad 10.000

El Lamborghini Aventador alcanza las 10.000 unidades vendidas

Lamborghini Aventador SVJ Roadster unidad 10.000
El Aventador se convierte en uno de los modelos más exitosos en la historia de Lamborghini y logra este récord tras casi una década de producción.

Lamborghini viene experimentando un éxito comercial sin precedentes y recientemente, el superdeportivo Aventador superó la marca de las 10.000 unidades vendidas. Este modelo ha estado presente en el mercado desde 2011 y ha sido sometido a varias actualizaciones. A su vez, su gama se ha enriquecido con nuevas variantes.

Precisamente, la unidad conmemorativa de este hito es un Aventador SVJ Roadster. Su carrocería es de color gris, cuenta con detalles rojos y negros y está destinada al mercado tailandés. No en vano, los mercados asiáticos se han convertido en una buena fuente de ingresos para la marca, pues allí son muy apreciados está clase de autos.

En Autosdeprimera: Lamborghini Aventador SVJ Roadster, para rodar a más de 350 km/h

lamborghini aventador svj roadster 2019

A pesar de su veteranía, este modelo sigue siendo motivo de admiración en todo el mundo. Esto se debe a su poderoso motor V12 de 6,5 litros, que entrega más de 700 hp de potencia. Y su versión SVJ es capaz de rodar a más de 350 km/h y registró un impresionante tiempo de 6 minutos y 44 segundos en el Nürburgring Nordschleife.

Con este récord de ventas, todo parece indicar que aún le queda vida a este longevo Lamborghini, aunque hay varios rumores que hablan de un sucesor. Por ahora, este biplaza se une a los Huracan y Urus, modelos que también ya han alcanzado esta importante cifra comercial.

Fabrica Lamborghini

En Autosdeprimera: Lamborghini Urus alcanza las 10.000 unidades producidas

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *