Škoda Octavia Ming Rui en Beijing 2010

con una gran aceptación en el mercado de China, Škoda Auto participó con éxito en el pasado XI Salón del Automóvil de Beijing 2010 que empezó esta semana y en donde participaron todas las marcas chinas y del mundo.

Durante varios días, directivos del grupo VAS Colombia, representante de Škoda Auto en el país, estuvieron en este certamen con el propósito de asistir al lanzamiento del nuevo modelo Octavia Ming Rui que inició su comercialización en este país.

“China es un mercado importante para Škoda. Allí funciona con el grupo VAG que empezó operaciones hace ya muchos años. En 2009, con el Superb II, batió récord de ventas y se espera que este año suceda lo mismo con el Octavia Ming Rui”, dijo Mario Correa, gerente de Škoda Auto en Colombia.

El Octavia Ming Rui es un producto específico para los consumidores chinos, con pequeñas variaciones y que se presentó con las renovaciones de este modelo que también llegó este año a Colombia: es totalmente nuevo desde su interior.

Para el mercado de China, este carro se vende en varias versiones: de 1,4 litros, 1,6, 1,8 y 2,0 lts, con potencias que van desde los 105 hasta los 160 caballos, y con cajas manuales y de doble embrague DSG, hoy la preferida en el caso colombiano.

Al mismo tiempo que se presentó el Ming Rui, la marca checa, del grupo VW AG, exhibió el Fabia de Rally que actualmente está compitiendo y los demás productos de su portafolio de autos, que es el mismo que se aprecia en Colombia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *